¿Qué es ISE?

Los exámenes ISE (Integrated Skills in English) evalúan las cuatro habilidades lingüísticas - hablar, escribir, escuchar y leer - que interactúan entre sí como lo hacen en el mundo real. Un examen ISE forma parte natural de cualquier curso de estudio del idioma Inglés, llevado a cabo en grupo o individualmente.
La prueba ISE tiene, además de la prueba oral:
Una prueba escrita, que consiste en leer, resumir y comentar un texto, y en función del grado de dificultad uno o dos ejercicios más de redacción.

El examen consta además del writing y del speaking de una prueba de listening y reading, evaluando de esta manera todas las competencias del candidato.

¿Por qué elegir ISE?

Lo que los exámenes ISE consideran más importantes es que el candidato se desenvuelva hablando, uno de los aspectos mas complicados del idioma.
Hasta el nivel B2 incluido no hay prueba de listening.
En el resto de niveles dónde hay prueba de listening, es muy distinta a los otros exámenes y muy personalizada.
El candidato es el protagonista del examen, no interfiere ninguna otra persona.

Cómo obtener mi certificación

Academia Unicentro es un centro examinador oficial de los exámenes ISE de Trinity College London, por lo tanto puedes realizar dichos exámenes en nuestras instalaciones sin ningún problema.

Más información

Para más información puedes visitar la web oficial de Trinity College London pinchando aquí llamando a nuestro número aquí o consultando las preguntas más frecuentes aquí.

Encuéntranos además en:

Todos los derechos reservados. Diseñado por GOGWebs para Academia Unicentro.